Lo que ves por fuera, es producto de lo bien que estás por dentro

Les cuento...

¿Qué es SESEN?

Su nombre significa “Flor de Loto” en egipcio y es una empresa mexicana dedicada a la investigación del bienestar y la salud de las personas. Es la única compañía en México que ha logrado trabajar con el colágeno 100% puro.


Pero ¿qué es y qué beneficios me ofrece?


El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano, un componente esencial de los huesos, ligamentos, tendones, cartílagos y piel. Forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea ocular, dentina, encías y cuero cabelludo, así como del tejido conectivo que envuelve y protege nuestros músculos y órganos vitales. Sin embargo, a partir de los 25 años de edad, su producción disminuye paulatinamente.

El beneficio: Fortalecimiento arterial, reconstrucción de articulaciones, engrosamiento de cabello y uñas, aumento de energía, disminución de arrugas, cicatrización de heridas y fracturas, disminución de estrías, suavidad en la piel y reconstrucción de órganos.

SESEN nos ofrece el colágeno hidrolizado, es decir, en su estado puro, sin colorantes, endulzantes ni conservadores que disminuyan su efectividad, por eso, a diferencia de otras presentaciones como tabletas o cremas, esta presentación aporta una absorción a tu organismo de casi el 98%, logrando que veas resultados en mucho menos tiempo.


SESEN COLÁGENO CLÁSICO Sin Gluten, Sin Lácteos, Sin Azúcar, Sin Saborizantes, Sin Olor, Sin Conservadores, Sin colorantes, Sin Malto dextrina.

Es un suplemento de colágeno que puede ser consumido de forma ininterrumpida. Para comenzar a obtener sus beneficios te recomendamos consumirlo diariamente en ayunas por un periodo de 60 días.

Deben tomar en cuenta, que nada de esto funciona como “productos milagro”, es súper importante que siempre acompañen su tratamiento con ejercicio diario (al menos 30 mins al día), que lleven una buena alimentación, traten de dormir sus horas y SIEMPRE consulten con el experto, para estar seguras que esto es para ustedes.


Recuerden:

“Lo que ves por fuera, es producto de lo bien que estás por dentro”.


Así que prueba esta nueva línea y ¡embellécete desde el interior!


Puedes encontrar SESEN CLASICO en Santa Fortuna, Blvd Guadiana #98 Fracc. Lomas del Parque Primer Piso.

Adria Toledo | GROMEX

RECENT POSTS
SEARCH BY TAGS