Probióticos: Camino a una mejor salud.

Muchos de nosotros tenemos problemas en el estómago y no tenemos ni la más mínima idea de la razón. Ahora te invito a leer una buena herramienta para mejorar tu salud.

El sistema digestivo se considera el segundo cerebro.

Los probióticos, definidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) son microorganismos vivos (bacterias y levaduras) que se encuentran en tus intestinos y que administrados en cantidades adecuadas, producen un efecto beneficioso en nuestra salud. Siendo bacterias intestinales que nos permiten estimular los jugos digestivos.


Una de sus funciones principales es impedir que microorganismos patógenos y dañinos crezcan y se desarrollen en nuestro cuerpo.


Probablemente suene un poco escandaloso saber que nuestro sistema digestivo esta “Colonizado” por una seria de bacterias, pero esto es normal y conocido como “Microbiota Intestinal”, la cual es vital para nuestra salud.


Por largo tiempo se creyó que los probióticos funcionaban solo para temas gastrointestinales o cuando tomabas medicamentos fuertes como antibióticos. Pero ahora sabemos, gracias a múltiples estudios, que tienen funciones más extensas, como relación en ayuda a la depresión, diabetes, entre otras enfermedades complicadas.


Pavia es una empresa 100% mexicana Lider en tecnologia biofuncional, comprometida con la Salud que cuenta con un producto mexicano, patentado, innovador y único.


Se puede identificar por su presentación en sobres, con una consistencia gelatinosa que imita las condiciones de la mucosa del intestino, dado que las bacterias son seres vivos y como tales deben estar en su hábitat natural para cumplir correctamente con sus funciones, a diferencia de su presentación en polvo o capsulas. Sumado a su delicioso y adictivo sabor, que a tus hijos les va a encantar.

Puedes obtener tus Probióticos Pavia en Santa Fortuna, solo comunícate al Tel. (618) 130 33 00 para más información.

Información obtenida de http://pavia.mx/

LEM Erick Ricardo Ruiz Gómez

Gerente Santa Fortuna

RECENT POSTS
SEARCH BY TAGS