Ritual de bienestar: Comienza tu día con un baño de helado.

El modelo hawaiano Travis Trigger Smith comienza su día con un baño helado. Él comparte los beneficios de este ritual de bienestar con Vogue Paris.


Con su cuerpo súper tonificado, un estilo de vida activo lleno de caminatas en la naturaleza y recetas saludables, Travis Trigger Smith es una de las máximas inspiraciones masculinas de vida saludable en Instagram. Tomando un merecido descanso de las pasarelas de la Semana de la Moda, el modelo se dirigió a su isla nativa de Hawai para asistir a clases de meditación y yoga en las montañas, además montar en las olas. Es considerado, un maestro del bienestar, con un equilibrio perfecto entre alimentación saludable, fuerza mental y física, incluso ha creado sus propios suplementos alimenticios.


Travis reveló su consejo de bienestar para tonificar el cuerpo a sus 79,000 seguidores de Instagram:


Un baño en un baño helado a primera hora de la mañana, un ritual con múltiples beneficios para la salud que ya practican muchos atletas:


"En primer lugar, es tan sorprendente para tu proceso de curación en el cuerpo, si estás dolorido o tienes alguna lesión, esto te ayudará mucho. Cuando me levanto por la mañana, me siento rígido y cuando hago un baño de hielo, la circulación creada a partir del frío mueve todo a mí alrededor. Cuando salgas serás flexible y con más energía. ¡También aumenta tus niveles de inmunidad y hormonas para que puedas sentirte bien todo el tiempo! Pero, sobre todo, lo que más me gusta de saltar al este ambiente extremo es la parte mental. Cuando te despiertas sabiendo que estas a punto de saltar al baño de hielo, tratas de inventar cualquier excusa que te haga no entrar. Mientras permanezcas calmado y te concentres en el momento presente, estaras totalmente bien. Solo concéntrate en tu respiración y nada más importa. Esta lección me ha enseñado mucho en la vida cotidiana. No pienses demasiado, solo hazlo y preséntate”.


¿Podría ser esta la próxima gran tendencia de bienestar?





RECENT POSTS
SEARCH BY TAGS