¡Sonríe!

En octubre celebramos el día mundial de la sonrisa. Celebramos esta pequeña curva que se hace en nuestro rostro que es capaz de solucionar todo. Tiene un gran poder externo, pero también interno. En lo personal, me da mucho gusto que este día exista, pues es un día que viene a recordarnos la importancia de ser feliz.


Y es verdad que no todos los días sentiremos felicidad, pero sonreír sana, no solo porque nos ayuda a generar endorfinas y serotonina, que hace que nos sintamos más tranquilos y mejore nuestro humor; sino porque es un lenguaje internacional.


La sonrisa es entendida por igual en todos lados. Una sonrisa sincera, puede sanarte a ti, y puede sanar a los demás. Nunca sabemos por lo que están pasando las personas que nos rodean y la mayor parte del tiempo caminamos por el día juzgando la vida de los demás.


La Madre Teresa de Calcuta, decía que la paz inicia con una sonrisa. Verdaderamente creo que es así, una sonrisa tumba las barreras del ego para dar espacio al amor y a la felicidad. Te invito a que a partir de hoy, cuando te veas en el espejo te sonrías y compartas la luz de tu sonrisa con los demás.

¡Sonríe!

Tú eres capaz de iluminar este mundo.

RECENT POSTS
SEARCH BY TAGS
ARCHIVE