Los Mejores Vinos Tintos Para Regalar Este Día Del Padre


Es posible que todavía no tengas una idea clara sobre que regalar este Día del Padre, y quizás te estés preguntando cuál podría ser el regalo indicado. El vino es siempre una sorpresa agradable para quien lo recibe, pues además de ser original, es un regalo que deja tu marca personal y esto añade mucho valor al obsequiarlo. Comprar un vino requiere reflexión, conocer a quién va dirigido e intentar que sea de su agrado y acertado, pero al mismo tiempo supone entregar algo de ti al buscar ese vino tan especial. Los vinos, por ende, re convierten en ese regalo personal y elegante, razón por la cual te traemos las siguientes recomendaciones.


1000 Stories


1000 Stories es pionero en el uso de barricas de bourbon para su elaboración, siendo el primer y único vino de su categoría en llegar a México. De color rojo violáceo intenso y gran expresión aromática de regaliz, grosella negra, hoja seca, café, chocolate y vainilla francesa, ante el paladar deja un sabor denso con gran personalidad y elegantes taninos de textura.


Costo aproximado: $600.00 MXN


Marques de Casa Concha

Esta línea de vinos se caracteriza por abarcar la diversidad completa de cepas chilenas en donde la relación entre estas, las condiciones naturales y la planificación de los viñedos brindan una personalidad exquisita y única al vino. Con olor a cereza, cedro, mora y presencia de humo y color rojo profundo logra una perfecta concentración de sabores enmarcados con una textura suave. Lo anterior gracias a sus taninos firmes que asoman al comienzo de su largo final.


Costo aproximado: $450.00 MXN

Trivento Malbec

De origen argentino, Trivento Reserve proviene de una cosecha que exporta a más de 100 destinos de manera internacional, siendo hoy en día, Trivento Malbec, el vino más vendido en Reino Unido. De color rojo intenso con matices violáceos y azulados y un olor a cerezas, frutos rojos, con notas de vainilla y coco proveen al paladar un sabor equilibrado. Posee taninos dulces y un increíble final aterciopelado.


Costo aproximado: $400.00 MXN

Casillero del Diablo Reserva Cabernet Sauvignon

Siendo un vino clásico e ideal para cualquier ocasión se convierte en un buen regalo. Puede acompañarse con carnes rojas, platos condimentados y quesos maduros como el queso azul. A la vista se caracteriza por su color rubí intenso y su olor a cautivantes notas de cereza y ciruelas negras con madera que aportan un sutil toque a tostado logrando un sabor redondo. Con presencia de taninos suaves y delicados, abriendo paso a una viva acidez que equilibra la gama de sabores.


Costo aproximado: $180.00 MXN




RECENT POSTS
SEARCH BY TAGS