Si te gusta Chanel, te gustará su vino
Domaine de l’Ile, la bodega que atesora la maison Chanel, lanza su cosecha de 2019 (y acaba de entrar en la wish list del verano de los amantes del vino)
Si te gusta Chanel, está es la noticia que probablemente te arreglará el verano. Y es que la firma francesa acaba de anunciar el lanzamiento de su cosecha 2019 de vino blanco y rosado. Sí, los bolsos son una buena inversión, pero este vino, junto al mar y unas risas con tus seres queridos, no tienen precio, ahora más que nunca.
Domaine de l’Île, la bodega que atesora la maison Chanel, elabora en Porquerolles –una pequeña isla situada justo en frente de la costa de la Provenza donde los sueños fluyen y te puedes sentir tan libre como el mar que la rodea– estas bebidas con notas distintivas del sur, que evocan el mar, los bosques de pino y el viento. Es decir, que es sinónimo de verano.
En un entorno tan privilegiado y, bajo la supervisión de Nicolas Audebert, gerente del Château Rauzan-Ségla en Margaux y del Châteaux Canon y Berliquet en Saint-Emilion, propiedades vinícolas de la casa de moda, nace este vino que acaba de entrar en nuestra lista de imprescindibles para el verano.
Con un sabor jugoso, seductor, en el que puedes percibir perfectamente el sabor a fruta blanca madura, con un matiz floral y notas secas, la impresión que te deja en la boca es fresca, entre la menta y el eucalipto. Además, su gran influencia sureña hace que esta bebida alcohólica tenga un cierto regusto salado. Y a eso queremos que sepa el verano 2020.