No es tan complicado como parece

Debo de confesar que estoy algo nerviosa y entusiasmada de escribir mi primer blog, y es que nunca lo he hecho, pero siempre hay una primera vez, y aquí estoy compartiendo mi vida y mis experiencias en cuanto a la alimentación se refiere.


Desde que tengo uso de razón la alimentación ha sido tema principal en mi vida, pero debo de confesar que siempre fue enfocado a nunca verme gorda, eso es lo único que me importaba , así tuviera que hacer lo que fuera, desde dejar casi 21 días sin comer sólidos, hasta tomar cualquier pastilla me dijeran servia para adelgazar. Aunque casi siempre cumplía el objetivo muy adentro de mi sabia que no estaba haciendo lo correcto para mi salud, así que siempre me gusto investigar y saber mas de cualquier tema referente a la relación que tenia la alimentación con sentirse bien . Recuerdo tenia un doctor me decía no había cosa mas importante para siempre sentirse bien como comer bien, tomar agua y hacer ejercicio, cuando lo escuchaba muy adentro de mi pensaba que si por que me dijera esas cosas tan simples, me cobraba lo que me cobraba jaja pensaba que el debía de ayudarme con mas medicamento y así sentir que lo que pagaba era justo. Hasta ahora entiendo lo mucho que el me estaba regalando con estos consejos.


El tiempo seguía pasando y yo seguía sin comprender esos tres simples consejos pero no dejaban de retumbar en mi cabeza día a día, así que decidí estudiar una certificación como HEALTH COACH en alimentación y después de un año que duro mi curso, volví a escuchar los 3 mismos simples consejos ALIMENTACIÓN; EJERCICIO Y TOMAR AGUA, jaja otra vez así de simple era la ecuación.


Hoy en día estoy tratando de llevar estos 3 simples pasos en mi nuevo estilo de vida, debo confesar no es nada fácil pues fueron muchos años de mi vida en los que estuve equivocada y cambiar no es tan simple, pues no lo niego tropiezo muchas veces , pero cada vez aprendo mas y mas cosas y poco a poco lo voy aplicando en mi vida casi en automático.


En la actualidad soy triatleta, termine mi primer IRON MAN hace un año, jamás hubiera pensado haber vencido tantas barreras para lograr llegar a la meta, soy mama de 3 niñas hermosas y esposa de una persona maravillosa que siempre me apoya en todo lo que se me va ocurriendo, soy empresaria comprometida con mis valores.

Me encantaría tal vez en este blog platicarles desde mi experiencia y así inspirar como el cambio de estilo de vida me ha ayudado enormemente a sentirme mejor, soy un ser humano como cualquiera de los que me leen , que le cuesta muchísimo trabajo dejar sus viejos hábitos, pero cada cambio por pequeño que este sea me hace sentir orgullosa de mi misma, y que nunca es tarde para recapacitar y enderezar el camino.


Creo que lo que haga el día de hoy será el mejor ejemplo para mis hijas el día de mañana, además quiero llegar a mi vejez lo mas saludable posible y de eso ya me estoy encargado ahora.


Por lo pronto no olvides aplicar lo que hoy te comparto no sabes lo bien que te sentirás.

¡Eso te lo aseguro!

Martha Garza Vazquez | CEO Santa Fortuna

RECENT POSTS
SEARCH BY TAGS