top of page

Receta para comenzar la semana

El inicio de semana tiene que ser un reset para el fin de semana, por eso debemos comenzar el día comiendo de lo más saludable para mentalizarnos a que así debemos de seguir antes de llegar a nuestro anhelado cheatmeal.

No les recomiendo pasar toda la semana comiendo ensaladas súper desabridas y cosas que simplemente nos hagan odiar el llevar un estilo de vida saludable, solo estaremos llenando un pequeño vaso que nos hará caer en cualquier tentación... a veces la más tonta. Es por eso que esta receta es súper sencilla de elaborar y esta ideal para llevar a la oficina o cuando andas a las carreras. A parte la puedes modificar del modo que más te guste; poniéndole más ingredientes, especias, un poco de picante u otro tipo de proteína.


Ingredientes:


- 1/2 zanahoria rallada - 1 pza chica de calabaza italiana rallada - 2 cda de requesón - 1/4 pza de aguacate en cubos chicos - 1 limon exprimido - Sal rosa - Pimienta - Ajonjolí tostado (al gusto)

Procedimiento:

Para elaborar la receta solo necesitas rallar los vegetales con la parte más delgada de tu rallador, e incorporar con los demás ingredientes. El chiste es sazonarla a tu gusto, ponle lo que tengas en casa, no te compliques y disfrútalo con rice cakes o quinoa cakes de preferencia.

RECENT POSTS
SEARCH BY TAGS
ARCHIVE
bottom of page