Vivo Sanisimo

Desde que estamos en el vientre de nuestra madre la alimentación es lo más importante para nosotros, es nuestra energía vital y al nacer es el primer vínculo emocional que tenemos con nuestra madre y el entorno, la mayor parte de la infancia la centramos también en la alimentación para crecer y aprender. Y de adultos sigue siendo de las cosas más significativas en nuestra vida culturalmente, para socializar y para mantener la salud que al final de cuentas es lo más importante para poder seguir realizando nuestras metas.


Estoy convencida de que las cosas a nuestro alrededor difícilmente cambian si no se inicia con lo básico como es el alimento.


Sé pues consciente de que la Nutrición inicia con alimentar tu cuerpo, pero también de nutrir tu mente, ideas y las emociones que alimentan tu alma y te llevan a ser una persona en equilibrio y armonía con la vida.


Mi nombre es Carla Maa, soy Licenciada en Nutrición, tengo certificación como Coach en cambio de Hábitos, estoy certificada en Acupuntura y medicinas alternativas por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila, tengo diplomados en Holisitica, manejo en energía del color, activación de la glándula pineal, comunicación, liderazgo e imagen. Soy mamá y esposa, siempre rodeada de Salud; mi padre es médico, mi esposo Ginecólogo, mi mamá Psicóloga y esto me ha hecho aprender que la salud es lo más importante y se hace de manera integral, así que amo la Salud por que me ha acompañado toda mi Vida.


Estoy muy feliz y me siento honrada de pertenecer a este Blog padrísimo que esta pensando para ti que quieres vivir en equilibrio, feliz y logrando metas. Gracias al equipo de Pan Comido y Santa Fortuna por pensar en mi.

L.N. Carla Maa | Coach de Hábitos | Vivo Sanisimo

RECENT POSTS
SEARCH BY TAGS