top of page

El Bar más peculiar de Sudámerica

De Buenos Aires a Córdoba, mientras recorres Rosario, Bariloche y terminas en Ushuaia, Argentina te demostrará que puede cambiar tu vida, presentándote tantos ecosistemas que no podrás creer que existen en el mismo país. A esto le podemos agregar a los seres complejos que la habitan, que a través del tiempo han sido estigmatizados, pero solo necesitas un par de horas para darte cuenta que en realidad son personas muy cálidas, en contraste con su ruda forma de hablar y la extrema seguridad en sí mismos.


Durante mi estadía en este país, viví una experiencia bizarra que después de estar en la selva Subtropical que rodea a las Cataratas de Iguazú a más de 30°C, tuve que abrigarme con una chamarra que doblaba mi peso para entrar a un bar hecho de hielo a -10°C.


Este bar que lleva por nombre “Ice Bar” se encuentra al norte del país. Todo es de hielo, las barras, las mesas e inclusive los vasos. Sumado a la exótica experiencia, las bebidas que te preparan ¡están buenísimas! Con tu entrada tienes 30 minutos de bebidas libres, entonces es mejor aprovecharlos.


Este establecimiento esta compartido con un Resto-Bar, donde puedes matar el hambre con platillos al estilo argentino, y no te preocupes, el restaurate se encuentra al aire libre.


Para entrar debes pasar por un par de estaciones que tienen como objetivo acostumbrarte al cambio drástico de temperatura, toma un poco de tiempo, pero vale completamente la pena.

Si tienes la oportunidad, te recomiendo completamente que visites este lugar.


Argentina es hermosa en cielo y en tierra; en carretera y en barco. Es un viaje donde el destino final no existe, simplemente lo encuentras todo el tiempo. Puedes deslumbrarte con sus grandes ciudades y el hermoso campo, comer el mejor asado que probarás en tu vida, hablar con personas que siempre tendrán algo interesante que decir o llegar al fin del mundo donde los pingüinos, los glaciares y el horizonte cambiarán tu vida para bien.


Lic. Erick Ricardo Ruiz Gomez | Gerente Santa Fortuna

RECENT POSTS
SEARCH BY TAGS
ARCHIVE
bottom of page