top of page

Receta para iniciar la semana sin Carbohidratos

La comida japonesa es deliciosa, aunque lamentablemente el arroz contiene un alto contenido de carbohidratos. La receta de hoy tiene todo el sabor de una comida oriental pero baja en carbohidratos para poder disfrutar una buena porción sin preocuparnos. Esta receta de yakimeshi low carb es tan versátil como mejor te parezca, puedes añadir o quitar ingredientes dependiendo de tu gusto o el régimen alimenticio que lleves.


Ingredientes:


- 1 taza de coliflor rallada - 1 zanahoria en cubos pequeños - 1 calabaza italiana en cubos pequeños - 1/4 pza de cebolla blanca en cubos pequeños - 1/4 de pimiento morrón en cubos pequeños - 1/2 taza de quinoa cocida - 1 cda de aceite de coco - 1/4 salsa de soya - 1 limón - 1 pza de huevo o 2 claras - Camarón al gusto - Pollo al gusto - Cilantro al gusto - Cacahuate al gusto - Chile serrano al gusto


Procedimiento:


1.- Colocar la sartén a fuego alto 2.- Agregar el pollo y el camarón con un poco de sal y pimienta 3.- Añadir el aceite de coco y dorar el pollo, el camarón y la cebolla, dorar por 3 minutos 4.- Agregar el resto de los vegetales y dorar por 3 minutos más. 5.- Agregar la quinoa, la salsa de soya y el jugo de un limón. Dorar por 2 minutos y agregar un chorrito de agua para que no se reseque. 6.- Mezclar el huevo o claras en la sartén y batir con una palita por 2 minutos para cocerlo y obtener una textura ligeramente pegajosa. 7.- Rectificar sazón y decorar con chile, cilantro y cacahuate tostado o ajonjolí tostado.


RECENT POSTS
SEARCH BY TAGS
ARCHIVE
bottom of page