top of page

¿El boxeo es para mi?

Un boxeador es tal vez una de las personas más en forma en el planeta. Si tomamos en cuenta los distintos elementos de entrenamiento sabremos que en conjunto es uno de los ejercicios más completos que hay ya que trabajamos la residencia al límite, mejoramos nuestra apariencia física, ponemos a prueba nuestra fortaleza mental y obtenemos los recursos para una defensa personal.

La práctica del box no solamente se trata de pelear sino de conseguir resultados dependiendo de los propósitos de cada persona como perder peso, tonificar o sentirse mas seguros.


Las sesiones de box pueden variar de 30 minutos a 1 hora dependiendo de la condición física de cada persona, en promedio se pueden perder 900 calorías por sesión todo depende de la intensidad con la que se ejecuten los ejercicios.


Lo mejor de todo es que el riesgo de sufrir lesiónes no es tan elevado pero siempre es importante la buena ejecución de ejercicios.


El boxeo es recomendado para cualquier persona, hombres, mujeres, niños y adultos. La edad tampoco importa ya que los niños pueden iniciar desde temprana edad, esto les ayuda a llevar una disciplina desde pequeños y también a que desarrollen todas sus capacidades físicas y coordinativas.

Green Fit Studio

RECENT POSTS
SEARCH BY TAGS
ARCHIVE
bottom of page