top of page

¿Que le hace el Matcha a mi piel?

Este polvo verde del que todo mundo habla, se ha apropiado de nuestros corazones, gastronomía y hasta de nuestros feeds de Instagram. En resumidas cuentas es un té verde súper potente, producido generalmente en Japón. Lleva un proceso exclusivo de cultivo mediante un sistema de recolección y secado especial, que le permite potenciar sus propiedades y beneficios, para obtener el magnífico color verde.


En Santa Fortuna te ofrecemos distintas presentaciones de Matcha como en Smothies, Bowls, lattes, pasteles, incluso snaks. Sin embargo, además de ser delicioso, queremos que sepas los beneficios de belleza a los que tienes acceso con este “Superfood”, especialmente en tu piel.


Este nuevo aliado de belleza cuenta con los beneficios que ya conoces del té verde, pero ahora imagina que lo potencializas por diez veces. Tu piel agradecerá que retrases el envejecimiento prematuro con esta bomba de antioxidantes. Sumado a que reduce los efectos de la exposición a los rayos UV, hidrata potentemente y te va a ayudar a combatir las ojeras.


Recuerda que además de consumirlo en bebidas o alimentos, puedes crear mascarillas con tus propias combinaciones usando el Matcha como base.


Te recomendaré la mascarilla que yo uso dos o tres veces por semana durante 20 min para hidratar y rejuvenecer la piel de mi rostro.


INGREDIENTES:

  • 4 gramos de Matcha Kaori (Puedes comprarlo en Santa Fortuna)

  • 1 cucharada de Miel Silvestre (Puedes adquirirla en Santa Fortuna)

  • 2 cucharadas de yogurt natural

PROCEDIMIENTO:

  1. Mezcla en un recipiente el Matcha Puro Kaori con el yogurt evitando que quede algún grumo.

  2. Agrega la miel y mezcla hasta obtener una pasta homogénea.

  3. Aplica en tu rostro y expande, deja reposar por 20 min.

  4. Limpia con agua tibia.

Espero que tomes mi consejo y comiences con esta herramienta de skincare.

LEM Erick Ricardo Ruiz Gomez

Gerente Santa Fortuna

RECENT POSTS
SEARCH BY TAGS
ARCHIVE
bottom of page