top of page

¿Para que me sirve el colágeno?

Puedo asegurar que has escuchado hablar del colágeno, te han dicho que es la proteína más importante y que te ayuda a retrasar el envejecimiento y bla bla bla pero ¿sabes la razón? Está compuesta de cadenas de aminoácidos y péptidos, quienes son los encargados de darle estructura y soporte a la mayoría de los tejidos del cuerpo. Entonces, cuando eres niño produces mucho colágeno y por eso las quinceañeras tienen la piel más lisa y uniforme, sin arrugas. Pero, ¿adivina qué? A los 30 termina el cuento de hadas, comienza a disminuir tu producción habitual y comienzas tu camino a ser una pasita.


El colágeno puede encontrarse en frutas como naranja y kiwi además en alimentos como pollo, pescado y carnes frías, pero no vamos a vivir a base de comer esto, que aburrido. Para eso existe una versión más efectiva de la proteína llamado “Colágeno Hidrolizado” y lo mejor de todo es que lo tomas diariamente en la bebida de tu preferencia.


Pero te explico, la molécula del Colágeno es muy grande y en la presentación de hidrolizado, se reduce el tamaño de dicha molécula para que sus efectos sean más rápidos, potentes y visibles. Sumado a que estimula las fibras y tejidos para darle elasticidad y fuerza a la piel, lo que aporta para que se disminuyan las arrugas y la flacidez.


Ahora que cuento con tu atención, permíteme comentarte sobre la marca Sesen.


Esta marca de Colágenos cuenta con varias versiones del producto. La clásica es perfecta para quienes quieren complementar un estilo de vida sano, ya que es de mayor absorción y con muchos nutrientes. Además cuenta con las siguientes variantes:


Colágeno + Biotina

Te ayuda para el crecimiento de uñas fuertes, mejorar tu piel y el cabello.

Colágeno + Matcha

Proporciona energía, acelera el metabolismo y contiene una bomba de antioxidantes.

Colágeno + Magnesio

Para relajar y recuperar el sistema nervioso.

Te recuerdo que puedes adquirir tu Colágeno Sesen en Santa Fortuna.

LEM Erick Ricardo Ruiz Gomez

Gerente Santa Fortuna

RECENT POSTS
SEARCH BY TAGS
ARCHIVE
bottom of page