Los 3 SuperFoods para esta temporada

¿Qué son superfoods?

Así se le conocen a los alimentos con alto nivel de nutrientes y algún beneficio especifico. Los cuales desde hace algunos años se han convertido en un elemento esencial en cualquier dieta.

Ahora para la temporada primavera-verano que comienza, te damos los tres elementos que te ayudarán a complementar tu healty lifestyle.

Polvo de hoja de moringa

Esta cuenta con propiedades antiinflamatorias, aminoácidos, súper alto contenido de vitamina C, antioxidantes, te ayuda a tener más energía, mantenerte concentrado y funciona como calmante, por lo cual te enojas menos. Sumado a que mejora la apariencia de tu piel. Además super sencillo de usar, lo puedes agregar a un smoothie o jugo por la mañana.

Hemp

No importa si lo consumes en semilla o aceite, cuando lo haces estas agregando a tu ensalada, cereal o smoothie una bomba de omega 3 y omega 6, los cuales son ideales para tener una piel sana y combatir las enfermedades cardiovasculares. Sumado a que es fuente de aminoácidos, minerales y proteínas. Mejora tu metabolismo y balancea tus hormonas. Es considerado un buen sustituto de proteína animal para vegetarianos.


Mulberries

Este superfood es una deliciosa manera de regular tus niveles de azúcar en la sangre, acelerar tu metabolismo, prevenir la diabetes, además de ser un poderoso anticancerígeno y antigripal.


En Santa Fortuna, puedes probar estos súper alimentos en tus desayunos o llevártelos a casa para todas las mañanas acompañar tus bebidas antes de ir al trabajo o la escuela.

LEM Erick Ricardo Ruiz Gómez

Gerente Santa Fortuna

RECENT POSTS
SEARCH BY TAGS