La App que te recompensa por usar tu bicicleta

El cuidado a nuestro planeta se ha convertido en un tema crucial en todo el mundo. Cada día surgen nuevas alternativas “menos contaminantes” o para “remediar lo que ya hicimos”. Para esto, las nuevas tecnologías han enriquecido creando herramientas para que cada uno de nosotros mortales podamos contribuir para reducir la contaminación.


Explorando en App Store, encontré una aplicación genial. Acostumbro a usar mi bicicleta para paseos los fines de semana o cuando me siento culpable por lo que comí el día anterior y lo uso como medio de transporte para quedar mi cruda moral traducida en calorías.


Esta App llamada Biko, te recompensa por usar tu bicicleta. Es decir, por cada kilómetro que recorres en ella, recibes Bikos, que son una especie de moneda virtual para intercambiar en distintos establecimientos, como cafés, restaurantes, tiendas de ropa, tiendas deportivas, Uber, entre otros.


Lamentablemente no se encuentra en Durango, pero cuando te encuentres por largos periodos en las siguientes ciudades puedes hacer uso gratuito de la App: Toronto, Vancouver, Bogotá, Cuidad de México, San Francisco, Medellín, Portland, Cali, Los Ángeles, Villavicencio, Cartagena, Bucaramanga y Manizales.


Biko busca ciudades más verdes y felices, recompensando a los ciclistas urbanos con experiencias positivas.


Entonces, ahora lo sabes, cuando visites algunas de estas ciudades o si vives ahí, puedes ahorrarte el taxi usando tu bicicleta y además ganarte premios en distintos establecimientos.

LEM Erick Ricardo Ruiz Gomez

Gerente Santa Fortuna

RECENT POSTS
SEARCH BY TAGS
ARCHIVE