top of page

¿Con que frecuencia debo exfoliar mi piel?

Como nos enseñaron desde niños, la piel es el órgano más grande que tenemos y cumple con dos funciones muy importantes: nos protege de sustancias extrañas, por decirlo de una manera, es nuestro impermeable; y la segunda es que sirve para eliminar las toxinas del cuerpo, por ejemplo cuando sudamos. Por estas dos y miles de razones más, nuestra piel merece ser protegida y cuidada.


Existen muchos cuidados que debemos mantener en nuestra rutina diaria como limpiar, hidratar y nutrir. Pero otro de los pasos importantes es exfoliarla obteniendo maravillas para tu piel, pero cuidado con la exageración, porque hacerlo muy seguido puede dañarla gravemente.


El objetivo de exfoliar la piel es afinar el estrato corneo, es decir, la superficie de la piel. Esto se hace mediante productos granulosos que facilitan que la piel seca y sin vida se desprenda. Manteniendo tu piel libre de impurezas y células muertas, desobstruir tus poros y activar la circulación (ayudando a evitar la celulitis), mejorando la textura y luminosidad de nuestra piel.


Te recomiendo hacerlo una vez cada quince días, pero si tu piel es normal o mixta puedes hacerlo una vez por semana.



Ahora imagina combinar estos beneficios con los del café…



El café aplicado a tu piel dota de antioxidantes, luminosidad, firmeza, es cicatrizante, facilita la desaparición de manchas, combate el acné y es antiinflamatorio.


En mi caso te recomiendo usar la marca Fresh Box, el cual está elaborado de café de la especie Arábica (producto granuloso) y aceite de coco que nutre e hidrata. Se produce de manera artesanal, sin químicos, sustancias extrañas ni probados en animales.

LEM Erick Ricardo Ruiz Gomez

Gerente Santa Fortuna

RECENT POSTS
SEARCH BY TAGS
ARCHIVE
bottom of page