top of page

El Colágeno Hidrolizado NO es solo para mujeres.

En el mundo varonil, consumir colágeno suena algo para mujeres, pero ciertamente a los hombres también les otorga grandes beneficios.


No es solo un aliado de belleza para las mujeres, todo ser humano necesita esta proteína.


El cutis masculino es más abundante en colágeno que el femenino, ya que la piel de los hombres es un 25 % más gruesa que el de las mujeres.


Conoce los beneficios de esta proteína y te aseguro, empezarás a querer añadirlo a tu vida:


1. Previene lesiones y alivia inflamaciones


El colágeno es una de las proteínas más abundantes en nuestro cuerpo, y con los años el organismo pierde la capacidad de producirlo, es por esto que la integración de colágeno puede significativamente prevenir estos problemas.


Es recomendable para los deportistas para proteger sus huesos del desgaste.


2. Contribuye a tus músculos


La glicina es uno de los aminoácidos que forman el colágeno y además tiene un papel muy importante en la recuperación muscular. Tiene un efecto estimulante para el crecimiento muscular, protege y refuerza huesos y sistema nervioso.


3. Dientes, piel y cabello


Aunque tu prioridad no sean las arrugas, te interesará saber que tomar colágeno ayuda a mantener tus dientes fuertes y encías sanas, reforzar el cabello evitando la calvicie y mantener elástica tu piel.


4. Protege tu corazón


Las paredes de las venas y de las arterias están compuestas por colágeno. Mantener buenos niveles de esta proteína implica una buena circulación, evitando así la acumulación de colesterol malo en las arterias.


Si nuestro sistema circulatorio está funcionando, tu corazón te lo agradecerá.


5. Problemas intestinales


Existen estudios en donde personas que sufrían del ?Síndrome del intestino permeable? consumieron colágeno y mejoraron su calidad de vida. Es probable que el colágeno actúe como regenerador de las paredes intestinales logrando equilibrar este padecimiento.


¿Y ahora, crees que esta proteína sigue siendo sólo para las mujeres?


Recuerda que puedes adquirir el tuyo en nuestra Tienda On-Line


LEM Erick Ricardo Ruiz Gomez

Gerente Santa Fortuna

Información recuperada de:

www.menshealthlatam.com






RECENT POSTS
SEARCH BY TAGS
ARCHIVE
bottom of page