"Mantener el cuerpo sano es nuestro deber. De lo contrario, no podremos preservar nuestra mente

Sabemos que lo saben: el desayuno es la comida más importante del día. Pero también sabemos que, o bien no se lo creen, o no lo interiorizan.


El caso es que estamos seguros de que muy pocos de ustedes desayunan algo distinto del conocido café acompañado de pan tostado, huevo, galletas o pan dulce. El desayuno supone el 25 % de la energía total diaria que nuestro cuerpo necesita. Después de la cena del día anterior, el desayuno es la primera aportación energética que hacemos a nuestro cuerpo. Lo recargamos de energía después de unas horas de reposo y esta recarga debe ayudarnos a rendir todo el día, física y mentalmente. Así pues, el desayuno nos permite reponer fuerzas para todo el día.


Por lo tanto, tenemos que elegir muy bien qué comemos para desayunar. Y sinceramente tenemos muchas opciones. Sea como sea, la mayoría de personas podemos comer una gran variedad de alimentos, lo que nos permite hacer desayunos muy variados.


Como apasionados del salading, nos ha hecho mucha ilusión descubrir una nueva tendencia entre los food lovers y fit lovers: ¡Desayunar ensaladas! Con regularidad consumimos ensalada para comer y cenar, así que ¿por qué no para desayunar? Una ensalada por la mañana puede proporcionar justo la mezcla adecuada de grasas saludables, proteínas y nutrientes para hacer que te sientas lleno y activo hasta la hora de la comida.


Las combinaciones para elaborar una ensalada sencilla de desayuno son interminables. Estamos seguros que llegará a convertirse en una nueva adicción por la mañana. Así que si tu eras de las personas que omitían el desayuno, buenas noticias, ahora que no te quede duda de que las ensaladas son buena opción para cualquier comida del día y mejor si tiene los colores suficientes para una foto de Instagram y mejor aún con las opciones de nuestro nuevo menú que estará listo para el 17 de Septiembre.


Martha Garza Vazquez

Health Coach en IIN

CEO GROMEX




RECENT POSTS
SEARCH BY TAGS