top of page

Carbón Activado: SuperFood aliado a nuestra rutina de belleza

¿Qué hace especial al Carbón Activado?

En primera instancia es ideal para desintoxicar, gracias a que absorbe químicos, grasas y contaminantes; Ayuda a blanquear, purificar, limpiar, aclarar la piel y por si fuera poco, prevenir el envejecimiento.


¿Cómo lo agrego a mi rutina de belleza?


SMILE :)


Al limpiar impurezas, es una buena herramienta para blanquear los dientes, ayudando a eliminar manchas por café, vino e incluso cigarro. Solo agrega media cucharadita con menos de media taza de agua y revolver hasta obtener una consistencia pastosa. Aplicas en los dientes con tu cepillo por alrededor de dos minutos y luego enjuagas. Repite diariamente y en breve verás resultados.


SKIN CARE


Ya que purifica a profundidad, es ideal para limpiar la piel y decirle adiós al acné. Haz una mascarilla con arcilla y carbón activado, vas a desintoxicar tu piel, purificarla y limpiar tus poros. Solo combina una cucharada de arcilla de bentonina y una cucharadita de carbón con una de vinagre de manzana, mezcla y aplica en tu piel por 15 minutos.


HEALTH


Una limonada con carbón activado (Conocida como Black Lemonade en Santa Fortuna) te ayuda a contrarrestar si te sientes gaseosa, inflamada o simplemente con malestar estomacal. Eliminará las toxinas de tu cuerpo, desinflamar y te sentirás mucho mejor.


HAIR CARE


Con este clima tan loco e impredecible, necesitamos calmar nuestro cabelludo y limpiar a profundidad. El carbón gracias a sus propiedades purificantes, es ideal para esta tarea. Solo agrega una cucharada de carbón o 2 cápsulas a tu shampoo y lava como lo haces normalmente. Le devolverá el brillo y le dará una limpieza PROFUUUUNDA.



LEM Erick Ricardo Ruiz Gomez

Gerente Santa Fortuna



RECENT POSTS
SEARCH BY TAGS
ARCHIVE
bottom of page