top of page

Razones para hacer un Plan Detox

Las vacaciones suelen estar llenas de aventuras, experiencias únicas, visitas esperadas e inesperadas, viajes que se convierten en highlights e increíble comida. Desde comida callejera hasta exquisitos postres en los restaurantes más populares de la cuidad. No hacen falta razones para comer como si hubiera un mañana.


Si fuiste uno de los que tuvimos varios deslices durante estas vacaciones, considerar una desintoxicación interna puede ser la mejor manera para regresar a nuestra rutina habitual.


Los Planes Detox están basados en seis jugos que tomas durante el día cada tres horas, pero ojo, es lo único que puedes consumir en el día. Si eres primerizo puedes considerar un détox de un día o si eres valiente de tres días-los hay de hasta diez días.


Te ayudará a limpiar tu organismo y te sentirás mucho más ligero, renovado y lleno de energía.

¿Qué esperar?


A muchos nos resulta aterrador el solo pensar que tomaremos solo seis jugos al día y no probaremos comida sólida. Pero créeme no es difícil, los jugos son muy ricos, cada uno de medio litro y en realidad quedas bastante satisfecho, además que todos son diferentes y siempre hay un sabor nuevo que probar. Al beberlos cada tres horas, no da tiempo de tener hambre, terminas el primero y cuando menos acuerdas ya estas tomando el siguiente.


La gran ventaja es que dormirás mejor, puedes llegar a sentirte un poco débil, pero al final tendrás más energía.

Notarás que tu piel se limpia, y sin duda te sentirás mucho más ligero.

El punto de este proceso, es realmente desintoxicar tu cuerpo y empezar a comer más sano. No habrá rastro de esas vacaciones en tu cuerpo.

LEM Erick Ricardo Ruiz Gomez

Gerente Santa Fortuna

RECENT POSTS
SEARCH BY TAGS
ARCHIVE
bottom of page