Las 7 series imperdibles de esta temporada

El regreso de la luz del sol también significa que algunas de las series de televisión más adictivas y anticipadas pronto estarán en nuestras pantallas. Aquí están los 8 programas obligatorios que no podemos perder para esta primavera, recomendadas por Vogue Paris, desde la última temporada de "Game of Thrones", hasta una innovadora serie de vida salvaje.



Game of Thrones Season 8 (14 de abril en HBO y en los EE. UU. + 24 en OCS)


Razones para verlo:


La temporada final de la serie de obras maestras de HBO, Game of Thrones, volvió a mediados de abril con episodios creados en forma de películas individuales que duran aproximadamente 1:30. El resultado de esta última temporada promete ser épico. Sigue las últimas aventuras de Starks y los Lannisters, las disputas en torno al Trono de Hierro, la historia de amor de Jon Snow y Daenerys, así como la llegada de los Caminantes Blancos.




Parte 2 de las aventuras escalofriantes de Sabrina (Desde el 5 de abril en Netflix)


Razones para verlo:


Después de ser bautizada para unirse a las fuerzas del mal, Sabrina Spencer abrazará su lado oscuro en la segunda temporada de la serie. Este reinicio de la serie adolecente de 1990 contiene mensajes que resuenan directamente con los problemas de 2019. La parte 2 de Chilling Adventures of Sabrina es tu cita más mágica de esta primavera.


Temporada 3 de The Handmaid's Tale (5 de junio en Hulu en EE. UU. + 24 en OCS)


Razones para verlo:


Como reflejo de los problemas en América, The Handmaid's Tale y su universo distópico acumularon tantos admiradores como críticos. La serie ganadora del Premio Emmy regresa a principios de junio de 2019 para una nueva temporada enigmática que debería mostrar la emancipación cada vez más fuerte de Offred y sus compañeras de servicio.


Temporada 1 de Osmosis (Desde el 29 de marzo en Netflix)


Razones para verlo:


París en un futuro próximo. El amor ya no es un secreto para nadie, ya que el algoritmo que hace que alguien se enamore se ha descifrado. ¿Cómo? Con la ayuda de chips implantados en el cerebro, la aplicación OSMOSIS encuentra a tu pareja ideal con una combinación perfecta. Aclamado como el espejo negro francés, este espectáculo es una agradable sorpresa para esta primavera.


Temporada 2 de The OA (22 de marzo en Netflix)


Razones para verlo:


Después de la primera temporada ambientada en un universo místico, The OA y las aventuras de Prairie regresan con una segunda temporada y más misterios por descubrir, mientras la heroína principal regresaba a las pantallas pequeñas en la vida de una heredera rusa. Comience su atracón de primavera, sumergiéndose en el mundo místico de la temporada 2 de The OA que aterrizó en Netflix el 22 de marzo.


Temporada 1 de You vs. Wild (Desde 10 de abril en Netflix)


Razones para verlo:


Tras el impulso dado por la primera película interactiva de Black Mirror, Bandersnatch, Netflix reitera la experiencia al revelar la serie You vs. Wild. ¿El concepto? Solo frente a una naturaleza a veces peligrosa, el espectador dicta su propia historia tomando sus propias decisiones y aceptando, o no, el sabio consejo del famoso aventurero Bear Grylls. La única serie de televisión promete ser innovadora.


Temporada 1 de Fosse / Verdon (Desde el 9 de abril en las redes FX)


Razones para verlo:


Bob Fosse y Gwen Verdon, respectivamente coreógrafo de musicales y gran bailarina de Broadway interpretada por Sam Rockwell y Michelle Williams. El lanzamiento de Fosse / Verdon, la nueva miniserie de FX que retrata esta legendaria historia de amor, está programado para el 9 de abril.









RECENT POSTS
SEARCH BY TAGS