5 viñedos para recorrer en Querétaro

1. Vino y Bistró


De Cote es una de las bodegas más bellas del estado. Despues de recorrer los viñedos en bicicleta y conocer el proceso de vinificación, visita el restaurante quien ofrece una propuesta local y de temporada.


De Cote- Casa Vitivinícola

Dirección: Libramiento Norponiente km 5+900 Tunas Blancas, Ezequiel Montes. Qro.




2. Vista a la peña


Con maravillosas vistas a la Peña de Bernal, en 2007 comenzó el proyecto de Vinos San Juanito. Actualmente cuentan con variedades como Malbec, Syrah, Cabernet Sauvignon y la Tinta de Bernal. Con vinos acreedores de reconocimientos.


San Juanito

Dirección: Antiguo camino a San Juan 357, San José de la Laja, Tequisquiapan, Querétaro.


3. Paseo enológico


Aunque aún no son muy conocidos, Paso de Sierra se perfila como una bodega prometedora tanto en sus vinos como en la experiencia enoturística que ofrece. Reconéctate con la naturaleza al pasear entre los viñedos y admirar las vistas que ofrece.


Paseo de la Sierra.

Dirección: Camino Antiguo a Querétaro s/n, Santa Rosa Finca, Colón Querétaro.



4. Espuma para brindar


Finca Sala Vivé by Freixenet es la bodega vinícola más importante de Querétaroy en la que se vive una de las mejores experiencias enoturísticas. Sus vinos se caracterizan por su calidad y elegancia destacando los vinos espumosos.


Finca Sala Vivé by Freixenet

Dirección: Carretera San Juan del Río, Cadereyta km 40.5, Ezequiel Montes, Querétaro.




5. Experiencia Boutique


Además de contar con espectaculares viñedos, jardines y un lago artificial, Puerta de Lobo hace gala a un Hotel boutique que te hace sentir como en casa y, a futuro, planean hacer un proyecto residencial


Puerta de Lobo

Dirección: Carretera la Griega, El Lobo km 4.5, El Marques, Querétaro.

RECENT POSTS
SEARCH BY TAGS