top of page

5 razones por las que deberías agregar piña a tu rutina de belleza

Este fruto podría convertirse en tu mejor aliado para lucir una piel y una melena dignas de admirarse. Aquí los beneficios de usarla seguido.

En ocasiones, los mejores aliados para mejorar tu apariencia son aquellos que se encuentran en la naturaleza. De hecho, muchas fórmulas profesionales de belleza se basan en ingredientes y/o sustancias que es posible encontrar en frutas, hierbas, flores y plantas, lo que da fe del poder que tienen estos recursos.


La piña cuenta con grandes beneficios para el organismo, y no solo al ingerirla, pues de acuerdo con la Sociedad de Nueva Zelanda de Dermatología, la enzima bromelina y la vitamina C presentes en esta fruta, ofrecen una alternativa menos costosa para diversos tratamientos de belleza en casa. Aquí te compartimos algunos de los motivos para recurrir a este poderoso ingrediente.


Promueve la producción de colágeno

La piña está cargada de propiedades que ayudan a regenerar el colágeno en la piel, por lo que es un buen recurso para combatir los signos de la edad y lucir una piel mucho más saludable y joven. Bebiéndola constantemente y aplicando mascarillas faciales que contengan este ingrediente, tu rostro se verá radiante.


Es un exfoliante natural

Al triturar este fruto y utilizarlo para crear suaves masajes circularespor tu rostro, espalda, piernas y pecho, lograrás desprender las células muertas de la piel y mejorar al mismo tiempo el flujo sanguíneo.Resulta especialmente efectiva para devolverle la suavidad a tus manos si la mezclas con un poco de aceite de almendras y la pasas por la zona.


Fortalece el pelo

Utilizarla en tus rutinas recurrentes para el pelo es muy recomendado, ya que le otorga fuerza y brillo a la fibra capilar. Si la ingieres, entonces podrás beneficiarte de su vitamina C y antioxidantes, necesarios para lucir una melena saludable.


Mejora tu sonrisa

Se dice que ingerir una rodaja de piña diaria logra que tus dientes luzcan más blancos, además de que contribuye a combatir la placa y a tener unas encías más sanas.


Reduce las manchas de la piel

Aquellas personas que desean tener una piel más uniforme, lo único que tendrán que hacer es aplicar un poco de jugo de piña sobre el área en la que tienen las manchas, y dejarla actuar durante 20 minutos. Verán resultados al poco tiempo de usarla con frecuencia.




RECENT POSTS
SEARCH BY TAGS
ARCHIVE
bottom of page