top of page

Día de Acción de Gracias: Top 3 mejores destinos de vacaciones en EE.UU.

El día de Acción de Gracias (“thanksgiving”) es cada vez más popular no sólo en los Estados Unidos sino en toda América y cada vez más en muchos lugares del mundo.


Es una excelente época para visitar EE.UU. ir de compras, comer pavo e irse “vacaciones a las montañas” y disfrutar de los colores del otoño como pocos países del mundo. También puedes irte a la Disney o a Nueva York, pero aquí te vamos a proponer alquilar una casa en montañas y parajes bellísimos e ir a los lugares más populares para los propios estadounidenses.


Como decimos, para esto, lo mejor es seguir lo que hacen los propios norteamericanos: los 10 destinos más populares para casas vacacionales de alquiler en Acción de Gracias, son en su inmensa mayoría pueblos turísticos de montaña, donde las vistas panorámicas y la naturaleza son las principales atracciones. Vivir el otoño. las tradiciones y la montaña en el país de los rascacielos. Estos son los tres destinos vacacionales más populares para el día de acción de gracias


1.- Gatlinburg, TN (Tennessee)


Gatlinburg es una magnífica puerta de entrada al Parque Nacional “Great Smoky Mountains” y un destino vacacional frecuentado por familias durante todas las estaciones del año.


A pesar de que solo tiene 4000 residentes durante todo el año, en un sitio de alquiler de casas como HomeAway hay registradas más de 1300 propiedades para alquiler (desde cabañas pequeñitas y calentitas hasta casas familiares para albergar a toda la familia). Sería la opción más popular y fácil.



2. Pigeon Forge, TN (Tennessee)


Muy cerca, situado a 8 millas de Gatlinburg, Pigeon Forge es otro centro turístico situado en las “Great Smoky Mountains” y el segundo destino con más reservas para las vacaciones en acción de gracias.


Hay registradas más de 1100 viviendas en está área y por tanto una oferta con muchas posibilidades. (ver enlace al final).



3. Las Montañas del Norte de Georgia


La belleza robusta y escénica de las Montañas del Norte de Georgia la convierten en un destino de escapadas muy popular durante todo el año. En otoño su atractivo paisajístico es insuperable.


La zona cubre la esquina noreste del estado de Georgia (situada aproximadamente a hora y media de Atlanta). En total hay más de 1500 viviendas disponibles para alquiler registradas. Para que veas un ejemplo específico del tipo de casas tienes este enlace: HomeAway- Montañas del Norte Georgia.






RECENT POSTS
SEARCH BY TAGS
ARCHIVE
bottom of page