top of page

Todas las exhibiciones, sinfonías y óperas que puedes disfrutar desde casa.

Desde las galerías del Museo de Orsay de París hasta el escenario de la Ópera Metropolitana de Nueva York.

A medida que el mundo se adapta a un estilo de vida más hogareño, al menos por el momento, las instituciones culturales están abriendo sus puertas a Internet, permitiendo a las personas disfrutar de su arte, música y más de todo el mundo. Ya sea que esté haciendo un recorrido virtual por el Museo del Louvre, examinando las obras que se pueden ver en el Museo O'Keefe de Georgia o viendo la Ópera Metropolitana interpretando a Carmen, hay mucho para explorar en línea. (O simplemente puedes unirte a una clase de yoga en línea o a una fiesta de baile en vivo en Instagram, no tiene por qué ser nada especial). Aquí, algunos de nuestros favoritos para tus noches.


Dirígete al museo.

Varios museos tienen recorridos virtuales disponibles en línea, incluido el Louvre, que ofrece un recorrido por su departamento de antigüedades egipcias y la recientemente restaurada Galerie d'Apollon, y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid, que tiene su Rembrandt y Portraiture en Amsterdam, 1590 -1670 exhibición en vista virtual. Los Museos Vaticanos ofrecen recorridos de 360 ​​grados por la Capilla Sixtina, las habitaciones de Raphael y más, y el Smithsonian también tiene una visita autoguiada (aunque un poco torpe) del Museo Nacional de Historia Natural de Nueva York.


Si no necesita ver el arte en el contexto de una pared, diríjase a las colecciones de Arte y Cultura de Google, donde se encuentran obras de museos como el Museo Van Gogh de Ámsterdam, el Museo Isabella Stewart Gardner de Boston y la Tate Modern de Londres. Todo a la vista. Puede que no sea lo mismo que ver las obras en persona, pero el zoom te acercará más al arte que cualquier docente de museo. También hay recorridos virtuales (menos recorrido libre por las galerías, más lecciones de historia) de lugares como las Galerías Uffizi disponibles.



Lleva a los niños al acuario virtual.

El equipo del acuario New England Aquarium de Boston está llevando al público la vida cotidiana de sus residentes, ofreciendo acceso programado en vivo por Facebook a alimentación, recorridos, miradas detrás de escena y más. Hasta ahora, hemos podido ver a Myrtle, la tortuga verde, a desayunar (una deliciosa mezcla de lechuga, brócoli y coles de Bruselas), y hemos aprendido todo sobre los tiburones de charol y las rayas. (Para los padres que necesitan distracciones para los niños, diríjase a las secciones de actividades en el hogar del acuario).


Toca algo de música


Las sinfonías en todo el mundo están transmitiendo en vivo en lugar de cancelar sus presentaciones por completo, o están reproduciendo viejos programas de forma gratuita en línea. La Filarmónica de Berlín está cerrada hasta el 19 de abril, pero ha abierto su biblioteca digital de actuaciones, llena de más de 600 espectáculos. Use el código BERLINPHIL antes del 31 de marzo para obtener acceso durante 30 días al impresionante trabajo de la orquesta (busque actuaciones dirigidas por Simon Rattle, el director de la orquesta durante 16 años).


La Orquesta Sinfónica de Melbourne está transmitiendo en vivo sus actuaciones en Youtube, ya que está cerrado al público hasta el 13 de abril. Mientras que las 7 p.m. Los horarios de AEDT (o 4 a.m.EDT) pueden no ser el momento ideal para ver una presentación sinfónica, puede volver a ver el programa más tarde en el canal de Youtube de la orquesta. Hasta ahora, han presentado actuaciones de Scheherazade de Rimsky-Korsakov, con planes para más durante todo el cierre.


Los artistas pop también transmiten actuaciones, adjuntas al hashtag de Twitter #TogetherAtHome. Chris Martin de Coldplay comenzó todo, realizando un set de 30 minutos en vivo en Instagram el lunes por la tarde. John Legend tomará el relevo a continuación, actuando el martes 16 de marzo en Instagram Live a la 1 p.m. PDT, según los tweets. Asegúrese de seguir el hashtag en Twitter para obtener más actualizaciones, ya que es probable que más músicos lo sigan.




Pasa una noche en la ópera.


Si ha ido a una sala de cine en los últimos años, es probable que haya visto un avance de la serie Live in HD de Metropolitan Opera, donde arrojan las actuaciones más populares de la famosa ópera en las pantallas de cine para que todos disfruten. Dado que la mayoría de los teatros, tanto de la ópera como de la variedad de películas, están cerrados, el Met está abriendo esa serie para todos, transmitiendo en vivo cada noche. Cada presentación estará disponible a las 7:30 p.m. EDT y estará visible durante 20 horas, comenzando con la producción de Carmen en 2010 el 16 de marzo.

Si no desea estar atado a un horario, OperaVision ofrece actuaciones grabadas gratuitas de todo el mundo, incluida Madama Butterfly de la Royal Swedish Opera y Tosca en la Ópera Nacional de Polonia.




Toma tu pase de abordar en Google.


La realidad virtual ha hecho que los destinos que muchos de nosotros nunca podamos ver, como la cumbre del Everest, se sientan mucho más accesibles. Si bien estas opciones no son nuevas (informamos sobre ellas en 2017), parecen más importantes que nunca, lo que nos permite escapar por completo a un nuevo lugar. Para algunos, necesitará el equipo (como un auricular Oculus Rift o un HTC Vive), mientras que otros usan un visor VR de Google Cardboard de baja tecnología. Comenzaríamos con un recorrido por Florencia desde arriba o el estadio de Hong Kong a través de las ofertas de realidad virtual de Google Earth, y luego nos refrescaríamos con este viaje en primera persona por el Everest.








RECENT POSTS
SEARCH BY TAGS
ARCHIVE
bottom of page