top of page

Películas gay en Netflix que debes de ver ¡Love is Love!

Porque Love is Love, ponte cómodo y checa estas cinco películas gay en Netflix que ofrece dentro de su cartera de películas.


“No hay más verdad en el mundo que el delirio amoroso”: Alfred de Musset. Y para eso te presentamos estas cinco películas gay en Netflix, donde no sólo se manifiesta el dulzor y amargura propias del enamoramiento, también las complicaciones sociales que viven estas parejas. Así que ponte cómodo o cómoda en el sofá y disfruta de este listado —si tienes algunas otras recomendaciones, menciónalas en nuestras redes sociales.

MUERTE EN BUENOS AIRES

¿Demián Bichir con acento argentino? Claro que sí, y también enamorándose de un policía más joven que él, mientras trata de descifrar un asesinato pasional dentro de la comunidad gay en Argentina, y de lidiar con su hijo pequeño, el cual sufre de insomnio por las noches. Una película policíaca que te envolverá en el suspenso y la duda de resolver el caso, que en todo momento piensas que ya está resuelto.


JONAS

¿Hasta donde te puede llevar el no soltar? ¿Qué tan grave es no actuar en el momento? Esta es la historia de Jonas un chico francés camillero, donde su pasado le impide vivir su presente. Una película coming of age con tintes nostálgicos donde recordarás juegos retro como el “tetris” y con un twist que la convierte en una película no predecible.


MOONLIGHT

Está de más decir que es fue la ganadora del Oscar. Narra la conflictiva vida de Chiron, un afroamericano de Miami y sus dificultades para relacionarse con su entorno. Cuando encuentra a alguien con quien logra abrirse, se separan por cuestiones fuera de su alcance, para reencontrarse más de 20 años después. Maltrato físico, drogas y hermosas escenas donde la luz de la luna alumbra a los protagonistas, es algo de lo que verás en este filme.